El tenista Daniil Medvedev pasa a la siguiente ronda del Open de Australia tras vencer en los treintaidosavos de final

El jugador acabó ganando 7(7)-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2 los treintaidosavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniil Medvedev, ruso, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en tres horas y dos minutos por 7(7)-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2 al jugador australiano Nick Kyrgios, número 115 de la ATP. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el ruso consiguió romper 4 veces el saque a su oponente, logró un 66% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 73% de los puntos al saque. En cuanto al jugador australiano, logró quebrar el saque 2 veces a su adversario y sus datos de efectividad son de un 71%, 2 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Medvedev se medirá con el neerlandés Botic Van De Zandschulp, número 57.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se enfrentan 235 jugadores. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen vencer en las rondas previas al torneo y los que vienen invitados. Asimismo, tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior.