No te pierdas a las últimas 5 fotos de Jorge Cárdenas que están causando furor en Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia

Compartir
Compartir articulo

Jorge Cárdenas (@cardenasjorgee) causó un gran éxito en su perfil de Instagram por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, sumaron más de 3.640 interacciones entre sus fans.

Los posts más populares son:



#tbt de nuestro primer viaje con mi @analuciado cuando ni siquiera imaginábamos el maravilloso camino que hemos recorrido juntos y la cantidad de viajes a lugares extraordinarios que hemos compartido. Que bendición!



Falleció #edgardoroman. Mi maestro, compañero en varias producciones y amigo de hace años. Una gran pérdida para las artes de nuestro país. DIOS lo tenga en su gloria. Para Julian y Liliana, mis mayores condolencias.



Bello dia festivo junto a mi @analuciado. #martinlutherking #miami #playa #beach #love #amor #life



De tardecita con mi @analuciado en #miami Más bella que esta luz,ella.



Una bella tarde, en un bello lugar con la más bella compañía, mi @analuciado #winterpark #orlando #florida

Jorge Eduardo Cárdenas Londoño (Cali, Colombia, 27 de noviembre de 1970), conocido como Yoyi, inició su carrera musical profesionalmente en los años noventa con el grupo Luna Verde.

Estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde muy joven tomó cursos de teatro e interpretación. A la edad de 11 años recibió la Cruz de Calatrava y la Gran Cruz de Calatrava el año siguiente, como ganador en el concurso más importante a nivel musical en el Valle de Cauca. Más tarde participó en el festival Mono Nuñez y en Festibuga. En esos años, formó su primer grupo de rock Kinessis, con su primer gran éxito en 1990.

El productor Eduardo Paz lo promociona como cantante para el grupo Luna Verde. Grabó tres discos con este grupo donde tienen gran repercusión en Venezuela, Perú y Ecuador. Como actor de telenovelas trabajó en producciones como Las Juanas, Por qué diablos, La viuda de blanco, Sobrevivir y Zona Rosa.

El año 1996 ganó el premio al mejor actor revelación y es nominado varias veces como mejor actor. En la actualidad sigue cantando y actuando, fue parte del elenco de una nueva novela sobre la vida de Celia Cruz y participó recientemente en el reality de Caracol TV Tu cara me suena.