Las últimas 5 fotos de Los Polinesios que están arrasando en su perfil de Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Los Polinesios

Compartir
Compartir articulo

Los Polinesios (@platicapolinesi) ha causado furor en sus redes sociales por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, provocaron más de 312.660 interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes son:



Familia estamos muy contentos porque ya casi llega el día para disfrutar Polinesios Revolution a través de Disney+. ¡No se lo pierdan! #PolinesiosRevolution @disneyplusla



; ⛽️💄😴



: Comenta si has probado comida en llamas 🔥



: 🕺💃 🏙



Hoy fue un día muy especial porque pudimos presentar Polinesios Revolution a muchos canales, revistas y periódicos de LATAM. Al final del día, hotel nos dio este regalo. Nada de esto sería posible sin ustedes GRACIAS

"Los polinesios" es un grupo de tres hermanos de origen mexicano, Rafael, Karen y Lesslie, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

El hermano mayor de la familia Velázquez Espinoza es Rafael, quien nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, quien estudió Mercadotécnia como carrera universitaria. Recientemente, "Rafa Polinesio" realizó el doblaje del personaje principal de la película LEGO Ninjago.

La hermana del medio de los Polinesios es Ana Karen, quien nació el 12 de agosto de 1992 y estudió ingeniería en transporte en el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Finalmente, Lesslie Yadid, la hermana más pequeña de la triada, nació el 18 de abril de 1995.

Juntos, los hermanos Velázquez Espinosa, inauguraron un canal de youtube el 16 de diciembre de 2012, en el que comenzaron a hacer videos para su familia. Años después, su canal principal de la forma tiene millones de seguidores y el grupo cuenta con una de las empresas lìderes de entretenimiento digital a nivel latinoamérica, Platica Polinesia.

Los Polinesios han sacado distintas líneas de productos para México y Latinoamérica, consolidándose como uno de los colectivos creadores de contenido con mayor merchandising oficial. También han sido de los pocos representantes mexicanos presentes en el YouTube Rewind - el video en el que la plataforma celebra a los mejores youtuberos de cada año- y han estado como invitados en eventos como los premios Grammy y los Billboard Music Awards.