Estas son las 5 fotos de Pipe Bueno que han revolucionado en Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Pipe Bueno

Pipe Bueno (@pipebueno) causó un gran éxito en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, consiguieron más de 163.638 interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes son:



Y así mi va mi 32 de Diciembre !! Uds cómo van ?? Yo más feliz no puedo estar, agradecido con todo lo bonito que me ha regalado Dios. Este año promete muchas cosas buenas, solo les deseo lo mejor y les mando la mejor energía.



Yo sé que todos han vivido un despecho horrible en algún momento de su vida !! Ahora la pregunta es, uds cómo lo pasan ?? Escuchando música o piensan que en un clavo saca otro clavo ?? Ya casi salimos con “TE LA DEDICO” por el @canalrcn #TeLaDedico



Este sería yo en otras nacionalidades !! Jajajajajajajajaja con que nacionalidad se quedarían uds digan pues ??? Los leo aquí abajo 👀



Recordando que sabroso es el mar en ENERO… no ???? Pero la verdad es que ahora ando ya trabajando en Bogota !! Quienes están trabajando y quienes de vacaciones ???



Todos los que han vivido un Despecho… me van a entender !! Quienes están listos para conocer esta nueva faceta mía ??? “TE LA DEDICO” muy pronto por @canalrcn #TeLaDedico

Andrés Felipe Giraldo Bueno (Cali, Colombia, 7 de febrero de 1992) más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano

.

Sus géneros musicales son la música popular colombiana y norteña. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reggaeton junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Es amigo intimo del cantante Maluma.

Inició su carrera artística tan solo a los 16 años, lo que le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos como en una fiesta; ambos lo escucharon y decidieron brindarle apoyo en su carrera.

Después de esto, Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el vallenato y popular. El álbum, grabado en Medellín en el 2008, fue producido por Iván Calderón. En el año 2009 recibió nominaciones a los Premios Nuestra Tierra siendo el artista de la noche y ganó cinco premios.

Ese mismo año fue nominado por primera vez a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor Álbum de Música Grupera" por su álbum Pipe Bueno. Para el 2014 cuando era asesor de Maluma en La Voz Kids, Pipe lanza «La Invitación», una canción de los dos en el género urbano, la primera de Pipe en reggaeton acompañado de uno de los grandes de Colombia como lo es Maluma. En pocos días recibió millones de visitas. En 2017 presentó el tema «Ingrata», a dúo con Jhon AlexCastaño, sencillo que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.