Los tenistas Ghorbel y de Carvalho quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Monastir

Octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los italianos Daniele Capecchi y Alexander Weis cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-2 en una hora y siete minutos al jugador tunecino Anis Ghorbel y al portugués Valentin de Carvalho. Con este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Monastir.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar el saque 5 veces a sus adversarios, obtuvieron un 64% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a Ghorbel y de Carvalho, consiguieron romper el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 54%, 3 dobles faltas y 44% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Capecchi y Weis contra los rumanos Nicolae Frunza y Sebastian Gima.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) participan un total de 16 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 18 y el 22 de enero sobre pista dura exterior.