La tenista Marie Bouzkova pasa a la siguiente fase del Open de Australia tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

La jugadora logró batir 6-1 y 6-3 a su adversaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

La checa Marie Bouzkova, número 86 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-3 en una hora y veinte minutos a la tenista canadiense Rebecca Marino, número 143 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

Las estadísticas del partido indican que Bouzkova logró quebrar el saque a su oponente 4 veces, logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 77% de los puntos al saque. En cuanto a, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los treintaidosavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre la jugadora checa y la vencedora del partido entre la alemana Angelique Kerber y la tenista estonia Kaia Kanepi.

Este campeonato tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las jugadoras invitadas.