Fabian Marozsan consigue el puesto de los octavos de final a costa de Guy Den Ouden

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo de Vilnius (Lituania)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fabian Marozsan, húngaro, número 372 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Vilnius en dos horas y cuatro minutos por 3-6, 6-1 y 6-4 a Guy Den Ouden, tenista neerlandés. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Vilnius.

El tenista neerlandés consiguió romper el saque a su adversario una vez, mientras que Marozsan, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, el húngaro consiguió un 58% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 67% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 57% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 61% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Marozsan y el vencedor del partido entre el brasileño Gabriel Decamps y el jugador belga Tibo Colson.

Este campeonato tiene lugar en Vilnius entre el 16 y el 22 de enero sobre pista dura a cubierto. En el torneo se enfrentan un total de 47 tenistas.