El tenista Stefanos Tsitsipas, clasificado para los treintaidosavos de final del Open de Australia

Sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en dos horas y doce minutos por 6-2, 6-4 y 6-3 a Mikael Ymer, tenista sueco, número 86 de la ATP. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

En el transcurso del partido Tsitsipas consiguió quebrar 7 veces el saque a su oponente, obtuvo un 64% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. En cuanto al sueco, logró romper 2 veces el saque a su contrincante, tuvo un 57% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

El jugador griego se medirá en los treintaidosavos de final con el argentino Sebastian Baez, número 88.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 236 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados.