El tenista Daniel Evans consigue la plaza de los treintaidosavos de final a expensas de David Goffin

Todos los datos de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniel Evans, británico, número 24 de la ATP y cabeza de serie número 24, cumplió los pronósticos al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en una hora y cincuenta y un minutos por 6-4, 6-3 y 6- a David Goffin, tenista belga, número 45 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

El tenista belga consiguió quebrar el saque a su rival una vez, mientras que Evans lo consiguió en 6 ocasiones. Además, el jugador británico tuvo un 84% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 73% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final, Evans jugará contra el ganador del partido entre el jugador australiano Alexei Popyrin y el francés Arthur Rinderknech.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 236 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.