Angelina Wirges consigue ganar en la ronda previa de calificación contra la tenista Diana Martynov

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Manacor (España)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La alemana Angelina Wirges cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Manacor por 5-7, 6-3 y 11-9 en dos horas y siete minutos a Diana Martynov, tenista francesa. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Manacor.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista alemana logró romper 5 veces el saque a su contrincante, consiguió un 58% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, también consiguió quebrar el saque 5 veces a su adversaria, logró un 67% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Manacor (ITF Spain 04A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 88 tenistas. Además, se celebra entre el 16 y el 23 de enero sobre pista dura exterior.