Phoenix Suns vence a Indiana Pacers por 94-112

Devin Booker y Deandre Ayton lideran a Phoenix Suns hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Phoenix Suns logró ganar a Indiana Pacers a domicilio por 94-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Boston Celtics por 100-119, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a Toronto Raptors por 95-99, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con 32 victorias en 41 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 43 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de seis puntos (2-8) hasta finalizar con un resultado de 19-23. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y se hicieron con la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 38-46 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Indiana Pacers consiguió aproximarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y terminó con un resultado parcial de 38-34 (y un 76-80 total). Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Phoenix Suns, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (83-102) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-32. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 94-112 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 35 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 27 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Deandre Ayton. Los 25 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Justin Holiday y los 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Caris Levert no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA Indiana Pacers se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Staples Center, mientras que Phoenix Suns se medirá con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.