Hurricane Tyra Black jugará en las semifinales tras eliminar Anastasia Piangerelli

La jugadora venció 6-2 y 6-2 a su rival

La jugadora estadounidense Hurricane Tyra Black y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en una hora y dieciséis minutos por 6-2 y 6-2 a la tenista italiana Anastasia Piangerelli en los cuartos de final del torneo de Antalya. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del campeonato.

Piangerelli consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversaria, mientras que Black, por su parte, lo logró en 7 ocasiones. Además, la jugadora estadounidense tuvo un 75% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 67%, hizo 6 dobles faltas y logró el 33% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre la tenista estadounidense y la ganadora del partido entre la jugadora búlgara Mihaela Tsoneva y la sueca Kajsa Rinaldo Persson.

En el torneo de Antalya (ITF Turkey 01A) participan 62 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 9 y el 16 de enero sobre tierra batida al aire libre.