Golden State Warriors gana a Chicago Bulls (96-138)

Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins lideran a Golden State Warriors hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors se impuso a domicilio a Chicago Bulls por 96-138 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Chicago Bulls perdieron en casa contra Brooklyn Nets por 112-138 y tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Golden State Warriors también perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 118-99. Con este resultado, Golden State Warriors lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 31 victorias en 42 partidos jugados. Por su parte, Chicago Bulls, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 40 disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 28-37. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2 y anotaron la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 19-41. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-78 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los visitantes acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 41 puntos (69-110) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-34 y un 72-112 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Golden State Warriors se distanciaron de nuevo en el luminoso, se hicieron con la máxima diferencia (42 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 96-138 a favor de Golden State Warriors.

En el transcurso del partido destacaron Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 21 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Coby White por sus acciones durante el encuentro, con 19 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 20 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

El próximo choque de Chicago Bulls será contra Boston Celtics en el TD Garden. Por su parte, en el próximo partido, Golden State Warriors se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Target Center.