Isidro Metapán, de visitante, derrotó 2-0 a Alianza FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 1 de El Salvador - Torneo Clausura 2022, Isidro Metapán se llevó los tres puntos frente a los Albos. Los goles para el visitante los hicieron Milton Molina (19' 2T) y Jhoaho Hinestroza (22' 2T).

Milton Molina tuvo una gran actuación. El defensa de Isidro Metapán fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jhoaho Hinestroza. El atacante de Isidro Metapán brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luca Orozco, Jonathan Jiménez, Alexis Montes, Raul Renderos, Iván Mancia. Fueron expulsados Jonathan Jiménez por doble amarilla (39', 1T) e Iván Mancia por doble amarilla (42', 2T).

El DT de Alianza, Milton Meléndez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Yimy Cuéllar en el arco; Rubén Marroquín, Henry Romero, Iván Mancia, Alexis Montes y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Elías Rivas y Juan Portillo en el medio; y Michell Mercado y Rodolfo Zelaya en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Omar Mejía salió con una disposición táctica 3-5-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Raul Renderos y Luca Orozco en defensa; Alex Suazo, Fernando Clavel, Gregori Díaz, Julio Amaya y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Jhoaho Hinestroza y Gerardo Guirola en la delantera.

Germán Martínez Miranda fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Albos enfrentará de visitante a Jocoro, mientras que Isidro Metapán jugarán de local frente a Chalatenango.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory