Doblete de Bruno Fernandes en el empate a 2 entre Manchester United y Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el estadio Villa Park y Man. United y Aston Villa terminaron empatando por la fecha 22 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jacob Ramsey (31' 2T) y Philippe Coutinho (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Bruno Fernandes (5' 1T y 21' 2T).

Bruno Fernandes hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Fred, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Philippe Coutinho fue la figura del partido. El mediocampista de Aston Villa fue el autor de 1 gol, acertó 10 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Bruno Fernandes. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 2 goles, acertó 36 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Digne, Nemanja Matic y Bruno Fernandes.

El director técnico de Aston Villa, Steven Gerrard, planteó una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Morgan Sanson, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en el medio; y Ollie Watkins, Danny Ings y Emiliano Buendía en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ralf Rangnick se pararon con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Alex Telles en defensa; Fred, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Aston Villa visitará a Everton y Man. United jugará de local frente a West Ham United en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory