Encuentra aquí las últimas 5 publicaciones con las que Carolina Cruz Osorio arrasa en Instagram.

Descubre las razones que motivan esta preferencia

Compartir
Compartir articulo

Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) realizó en las últimas horas varias publicaciones en su perfil de Instagramque han dado mucho de qué hablar. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 109.560 interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares:



• Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más 😍😍🙏🏽🙏🏽 Salvador a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado… Los Amo!!



• Valen hermosoooooooo felices 5 años, sigue siendo ese niño tierno, dulce, ultra juicioso y especial. Te adoramos, le pedimos a DIOS que te siga llenando de vida y salud al lado de esa familia hermosa que tanto queremos 😍😍🙏🏽🙏🏽 @caritosotooficial



• Que mis miedos no sean más fuertes que mi FE 😍 @salvadordesuenos Gracias 2021 por mostrarme de que estoy hecha, HOLA 2022 aquí estamos con la FE INTACTA.



• Radiografía de mi HOY 😁😁 gracias a @caritosotooficial jajajajaja #CaroCruzLookDelDía # Jean @americaneaglecol Blazer @lucmiglam @diaadiacaracoltv #Publicidad #CaroCruzLookDelDía 😍😍



• Accesorio para tapabocas y gafas, disponibles en @carocruzempresa y @celebritiesstorecol envíos a todo el país #Publicidad ✅ https://wa.me/message/2DCXLE2UURCRN1

Carolina Cruz Osorio (Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, el 12 de junio de 1979) es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana.

En 1999, Carolina participó en Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca donde ocupó el segundo lugar, siendo ganadora del título de Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje y reportería en El Noticiero del Espectáculo, para la programadora de Jorge Barón Televisión. En el 2000, se vinculó al Canal RCN, como conductora del show Comandos. Tras cinco años y luego de su participación en el reality show "Bailando por un sueño", el cual ganó, decidió no regresar a la presentación del magazín.

Posteriormente, creó su propia empresa, "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios". En 2007, presentó la tercera temporada del reality Cambio extremo. En agosto de 2018 se integró como presentadora al programa matutino Día a día de Caracol Televisión.