Chanelle van Nguyen le arrebata la plaza de las semifinales a Anastasiya Antal

La jugadora terminó venciendo 4-6, 6- y 6- los cuartos de final

La jugadora estadounidense Chanelle van Nguyen, número 463 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Vero Beach por 4-6, 6- y 6- a la tenista rusa Anastasiya Antal. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Vero Beach, las semifinales.

En el transcurso del partido la estadounidense logró romper el saque a su oponente 8 veces, en el primer servicio tuvo un 76% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora rusa, logró romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 44% de primer servicio, hizo 10 dobles faltas y consiguió ganar el 38% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, van Nguyen se enfrentará a la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora estadounidense Rasheeda Mcadoo y la bielorrusa Vera Lapko.

El torneo de Vero Beach (ITF USA 02A) se desarrolla entre el 10 y el 16 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 53 jugadoras.