Melo y Dodig pasan a la siguiente fase del torneo ATP 250 de Adelaida tras vencer en los cuartos de final

Los jugadores derrotaron 3-6, 6-4 y 10-8 a sus rivales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador brasileño Marcelo Melo, número 24 de la ATP y el croata Ivan Dodig, número 12 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintiocho minutos por 3-6, 6-4 y 10-8 al tenista mexicano Santiago Gonzalez y al argentino Andres Molteni, números 35 y 48 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Adelaida. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Adelaida.

La pareja perdedora consiguió romper el saque una vez, mientras que los ganadores lo consiguieron también en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Melo y Dodig tuvieron un 66% de efectividad, 7 dobles faltas y lograron el 63% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 75% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 69% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Melo y Dodig contra los vencedores del partido entre Benoit Paire y Oscar Otte contra Wesley Koolhof y Neal Skupski.

El torneo de Adelaida (ATP Adelaide 2) tiene lugar entre el 9 y el 17 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 24 parejas.