Pérez Zeledón y Municipal Grecia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Municipal Pérez Zeledón, P. Zeledón y M. Grecia sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022

Con gol de Youstin Salas comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 63 minutos del segundo tiempo Stwart Pérez, de penal, logró el empate para el local.

Stwart Pérez tuvo una gran actuación. El atacante de Pérez Zeledón brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antonny Monreal. El portero de Municipal Grecia fue protagonista frente a Pérez Zeledón: contuvo 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Mora, Youstin Salas, Starling Matarrita, Néstor Monge, Roan Wilson, Kenner Gutiérrez, José Luis Calderón, Anthony López y Reimond Salas.

El DT de P. Zeledón, Amarini Villatoro, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Christian Reyes y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Joshua Navarro, Néstor Monge, Bruno Tiago y Gabriel Leiva en el medio; y Starling Matarrita y Lucas Gómez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Johnny Chaves salió con una disposición táctica 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; José Luis Calderón, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Richard Steven en defensa; Anthony López, Youstin Salas, Roan Wilson y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Leonardo Castillo en la delantera.

Roy Monge fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Zeledón enfrentará de visitante a Cartaginés, mientras que M. Grecia jugará de local frente a Herediano.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory