Apoyados en Burks y suplentes, Knicks doblegan a Pistons

Compartir
Compartir articulo

DETROIT (AP) — Alec Burks anotó 34 puntos, su mayor cifra en la temporada, para protagonizar una gran noche de los suplentes de los Knicks de Nueva York, que vencieron el miércoles 94-85 a los diezmados Pistons de Detroit.

Burks se quedó a un punto de la máxima cifra en su carrera, mientras que Immanuel Quickley añadió 18 unidades. Los reservistas de los Knicks se combinaron para anotar 65 puntos.

RJ Barrett fue el único titular que tuvo cifras de dos dígitos con 15 puntos, y Nueva York superó a Detroit por 30-14 en el cuarto periodo.

Saddiq Bey logró 32 tantos, la mayor estadística en su carrera, por los Pistons, mientras que Hamidou Diallo totalizó 31 unidades, su número más elevado de la campaña, además de atrapar 13 rebotes.

Los Pistons han perdido cuatro compromisos en fila y 18 de 19. Un brote de COVID-19 ha dejado al equipo con apenas cuatro jugadores, de los 15 habituales en el plantel.

El equipo ha firmado contratos por 10 días con siete reemplazantes. Se hizo de los servicios de otro con un contrato en que la remuneración depende de si el firmante milita en la NBA o en la liga de desarrollo.