Eagles vencen a Giants y sueñan con playoffs

Compartir
Compartir articulo

FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown al liniero Lane Johnson, el linebacker Alex Singleton regresó una intercepción para otra anotación y los Eagles de Filadelfia mantuvieron el ímpetu rumbo a los playoffs con un triunfo el domingo 34-10 sobre los Giants de Nueva York.

Los Eagles (8-7) han ganado seis de sus últimos ocho juegos tras empezar la campaña perdiendo cinco de siete. Actualmente se ubican en la séptima posición rumbo a la postemporada en la Conferencia Nacional.

Los Eagles esperan que no tengan que disputar sus últimos dos encuentros sin el corredor Miles Sanders, después de que abandonó el encuentro con una lesión en la mano.

Hurts se sacudió una mala primera mitad y lanzó para 199 yardas y dos touchdowns para colocar a los Eagles por encima de .500 por primera vez desde que ganaron el primer encuentro de la temporada.

Jake Fromm fue titular con los Giants (4-11) debido a que el equipo se quedó con pocas opciones después de que Daniel Jones quedó fuera el resto de la campaña con un esguince en el cuello. Fromm completó 6 de 17 pases para 25 yardas y una intercepción antes de que lo enviaran a la banca en el tercer cuarto.