Ranking Spotify en Argentina: Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy sábado, 25 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Cuál crees es que la canción más escuchada en Argentina?

Spotify se caracteriza por darte la mejor música de ayer y hoy. Por ello, te invitamos a leer las reseñas de sus 10 títulos mejor posicionados en las listas de popularidad. Los oyentes las han nombrado como favoritas y no hacen más que comentar positivamente la oferta de este servicio de streaming.

1. Bar

Cosechar éxitos es sinónimo de TINI y L-Gante. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Bar», debute en el primer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 450.415 reproducciones de primera entrada?

2. TITAN

Lo más nuevo de Salastkbron, «TITAN», entra directamente al segundo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 382.396 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

3. Salimo de Noche

El sencillo más reciente de Tiago PZK y Trueno ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Salimo de Noche» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 365.158 más de reproducciones.

4. DANCE CRIP

Tras acumular 339.188 reproducciones, «DANCE CRIP» de Trueno se mantiene en cuarto lugar.

5. BB

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a MYA y Emilia. Quizás por esto es que «BB» debuta en el ranking directamente en el quinto puesto, pues alcanzó un total de 269.853 reproducciones.

6. Rápido Lento

«Rápido Lento» de Emilia y Tiago PZK va en descenso: ya llega al sexto lugar. Sus 264.909 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

7. Una Vaina Loca

Tras haberse reproducido 256.512 veces, «Una Vaina Loca» de Fuego, Manuel Turizo y Duki se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 7.

8. Antes de Ti

Un número tan favorable como 255.022 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Rusherking y Maria Becerra va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el octavo puesto.

9. KALEB DI MASI | DJ TAO Turreo Sessions #5

«KALEB DI MASI | DJ TAO Turreo Sessions #5» de Kaleb Di Masi sigue abriéndose camino en las listas. Con 232.830 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición novena.

10. Como Si No Importara

«Como Si No Importara» de Emilia y Duki se ubica en la décima posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 227.804 reproducciones.

Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en Argentina. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Spotify!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Spotify es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.