Crystal Palace y Southampton reparten los puntos tras empatar a dos

Palace y Southampton se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Selhurst Park

El partido celebrado este miércoles en el Selhurst Park y que enfrentó a Palace y a Southampton acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en casa por un marcador de 3-1 a Everton. Por parte del equipo visitante, Southampton cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Arsenal. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que Southampton se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo vidriero, que estrenó el luminoso a través de un gol de Zaha al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto de Southampton reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Ward-Prowse en el minuto 32. Otra vez marcó el conjunto visitante, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 con un gol de Broja en el minuto 36. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Ayew en el minuto 65, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Palace que entraron al partido fueron Benteke, Olise y Andersen en sustitución de Kouyaté, Ayew y Tomkins, mientras que los cambios de Southampton fueron Djenepo, Long y Walcott, que entraron para reemplazar a Smallbone, Broja y Tella.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Marc Guehi y Tomkins) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Livramento, Salisu, Lyanco y Caballero.

Con este empate, Crystal Palace se situó en el undécimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Southampton con este punto se quedó en decimoquinta posición con 17 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Crystal Palace a domicilio contra Watford, mientras que Southampton se enfrentará en su feudo ante Brentford.