"Vamos a intentar dificultar lo máximo posible" al City, afirma Marcos Senna

Compartir
Compartir articulo

El director de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, admitió que el Manchester City es un rival complicado para los octavos de final de la Champions, pero "vamos a intentar dificultar lo máximo posible" al equipo inglés.

"Las posibilidades de elegir un equipo menos fuerte eran pocas", afirmó Senna al micro de Movistar+, tras el sorteo de octavos del máximo torneo continental, celebrado este lunes en Suiza, en el que le ha tocado en suerte el City.

"Por otro lado, es muy bonito ver a equipos con grandes jugadores venir a nuestra casa, vamos a intentar dificultar lo máximo posible a ese gran equipo", añadió Senna, afirmando que "queremos afrontar esa eliminatoria con mucha ilusión".

"Hay que intentar hacer el mejor resultado posible en casa porque allí ya sabemos lo que nos vendrá encima", dijo Senna, cuyo equipo iniciará la eliminatoria en el estadio de la Cerámica en febrero, antes de viajar en marzo al Etihad Stadium.

"Sabemos como juegan los equipos de Pep (Guardiola). Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, aparte de la calidad que tienen, son muy rápidos, vienen de jugar la final (de Champions) del año pasado, pero es otra eliminatoria, otra historia", dijo Senna.

Senna admitió que el Villarreal no empezó de la mejor manera la temporada, pero que en los últimos partidos está remontando y "esperemos que no haya ningún imprevisto de aquí a febrero".

gr/iga