"Va a ser una eliminatoria preciosa" para Real Madrid y Benfica, asegura Butragueño

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid se enfrentará al Benfica en los octavos de final de la Champions en una "eliminatoria preciosa para los dos equipos", consideró este lunes el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, tras el sorteo.

"Es un partido entre dos equipos históricos, dos clubes que han contribuido al crecimiento del fútbol en Europa", dijo Butragueño a la televisión del club blanco, tras conocer el resultado del sorteo celebrado en Suiza.

"La última vez fue en la temporada 1964-1965. Muchos años sin enfrentarnos a un club amigo con el que mantenemos muy buenas relaciones", añadió el representante del Real Madrid.

En esa temporada, un Benfica con Eusebio entre sus filas ganó 5-1 al Real Madrid en Lisboa antes de perder 2-1 en la capital española, apeando al equipo blanco en los cuartos de final del torneo continental.

"Van a ser dos partidos magníficos para el público, muy igualados y vamos a ver una eliminatoria preciosa para los dos clubes", añadió el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que acabó primero de su grupo en la fase de grupos del torneo continental.

gr/iga