Sorteo esquivo para Atlético y Villarreal, Real Madrid ante el Benfica

Compartir
Compartir articulo

El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich y el Villarreal al Manchester City en octavos de final de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), que fue más benévolo con el Real Madrid, que se medirá con el Benfica.

Junto al choque de los 'Colchoneros' ante el campeón alemán, que reeditará la final de la Copa de Europa de 1974, el otro duelo estelar de los octavos será el que enfrente al París SG de Leo Messi con el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Los partidos de ida tendrán lugar los días 15-16 y 22-23 de febrero, mientras que la vuelta está prevista los días 8-9 y 15-16 de marzo.

Además, el Inter de Milán se jugará el pase a cuartos con el Ajax de Ámsterdam neerlandés, el Liverpool con el Salzburgo austriaco, y la Juventus con el Sporting de Portugal.

El choque entre el vigente campeón de la Champions, el Chelsea, y el campeón de la Ligue 1 francesa, el Lille, completa el programa de los octavos de final.

El París SG, que espera poder contar con Neymar, lesionado, para la eliminatoria de octavos, vivirá un nuevo duelo contra los 'Diablos Rojos', sus verdugos en octavos de final en 2019.

Será la ocasión para que se vuelvan a ver las caras los dos jugadores con más Balones de Oro, Messi (7) y Ronaldo (5).

Además, el uruguayo del United Edinson Cavani regresará al Parque de los Príncipes.

iga/rsc