Ranking Apple en España : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy miércoles, 08 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

La plataforma de streaming Apple nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en España. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


1. LA FAMA (feat. The Weeknd)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a ROSALÍA. Quizás por esto es que «LA FAMA (feat. The Weeknd)» debuta en el ranking directamente en el primer lugar.

2. Mon Amour (Remix)

«Mon Amour (Remix)» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de zzoilo y Aitana está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

3. Tacones Rojos

Cosechar éxitos es sinónimo de Sebastián Yatra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Tacones Rojos», debute en el tercer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

4. Formentera

«Formentera» no para de sonar en el streaming, tras ascender 1 puestos en las listas de favoritos y situarse en el cuarto lugar.

5. Ateo

«Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso pierde fuerza. Hoy cosecha apoyos insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la quinta posición, lo que apunta a que va de salida.

6. Nostálgico

En sexto lugar, continúa «Nostálgico» de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown.

7. Súbelo

Lo más nuevo de Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez, «Súbelo», entra directamente al séptimo puesto de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

8. Todo De Ti

Esta es la canción de Rauw Alejandro que se ubica en el octavo lugar. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

9. Nueva York (Tot*)

«Nueva York (Tot*)» de Bad Gyal se mantiene en noveno lugar.

10. Cúrame

El sencillo más reciente de Rauw Alejandro ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Cúrame» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.


Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en España. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Apple!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Apple es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.