Ranking Spotify en México : Top 10 de las canciones más populares de hoy martes, 07 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Cuál crees es que la canción más escuchada en México?

Spotify se caracteriza por darte la mejor música de ayer y hoy. Por ello, te invitamos a leer las reseñas de sus 10 títulos mejor posicionados en las listas de popularidad. Los oyentes las han nombrado como preferidas y no hacen más que comentar positivamente la oferta de este servicio de streaming.


1. A La Antigüita

El tema de Calibre 50 es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 634.540 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la primera posición.

2. Ya Supérame (En Vivo)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Grupo Firme. Quizás por esto es que «Ya Supérame (En Vivo)» debuta en el ranking directamente en el segundo puesto, pues alcanzó un total de 568.934 reproducciones.

3. Mon Amour - Remix

Cosechar éxitos es sinónimo de zzoilo y Aitana. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Mon Amour - Remix», debute en la tercera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 533.023 reproducciones de primera entrada?

4. Yonaguni

Lo más nuevo de Bad Bunny, «Yonaguni», entra directamente al cuarto puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 529.776 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

5. Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)

«Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)» de Tainy va en descenso: ya llega a la quinta posición. Sus 517.766 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

6. Si Te Pudiera Mentir

«Si Te Pudiera Mentir» de Calibre 50 sigue abriéndose camino en las listas. Con 507.565 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición sexta.

7. Todo De Ti

Un número tan favorable como 473.771 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Rauw Alejandro va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la séptima posición.

8. Ya Acabo

«Ya Acabo» de Marca MP se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 451.855 reproducciones, motivo por el cual continúa en la octava posición.

9. El Tóxico

«El Tóxico» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el noveno lugar, con 441.782 reproducciones.

10. Pepas

«Pepas» de Farruko pierde fuerza. Hoy solo cosecha 416.985 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la décima posición, lo que apunta a que va de salida.


¿Estabas al tanto la gran variedad de canciones que te ofrece Spotify?

Todos los días aumenta el número de seguidores de dicha plataforma. ¿Qué temas serán los preferidos por el público mexicano en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento, que pronto lo sabremos.