Ranking Apple en España : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy lunes, 06 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar canciones nuevas que te puedan gustar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de streaming para acceder a la música más escuchada en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Apple con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


1. LA FAMA (feat. The Weeknd)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a ROSALÍA. Quizás por esto es que «LA FAMA (feat. The Weeknd)» debuta en el ranking directamente en el primer puesto.

2. Mon Amour (Remix)

En segundo lugar, continúa «Mon Amour (Remix)» de zzoilo y Aitana.

3. Tacones Rojos

El sencillo más reciente de Sebastián Yatra ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Tacones Rojos» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

4. Ateo

«Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, continúa en la cuarta posición.

5. Nostálgico

«Nostálgico» de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown se mantiene en quinto lugar.

6. Formentera

La nueva producción de Aitana y Nicki Nicole se vende como pan caliente. Pasa del puesto 7 de ayer al 6 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

7. Todo De Ti

Cosechar éxitos es sinónimo de Rauw Alejandro. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Todo De Ti», debute en la séptima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

8. Nueva York (Tot*)

«Nueva York (Tot*)» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Bad Gyal está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

9. Súbelo

Lo más nuevo de Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez, «Súbelo», entra directamente a la novena posición de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

10. Cúrame

«Cúrame» de Rauw Alejandro es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la décima posición.


Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en España. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Apple!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Apple es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.