'Sanz desde el espejo', una experiencia única

Compartir
Compartir articulo
06-10-2021 ALEJANDRO SANZ
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
06-10-2021 ALEJANDRO SANZ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 5 (CHANCE)

El pasado 3 de diciembre se inauguraba en Madrid SANZ Desde El Espejo, una exposición que permite descubrir el universo de Alejandro Sanz de un modo muy especial y celebrar el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible el próximo 10 de diciembre. Una muestra inédita de elementos y contenidos que acercan al visitante al mundo creativo del artista, ayudándole a entender el contexto en el que SANZ, su nuevo trabajo, fue concebido.

Situado en pleno centro de Madrid, SANZ Desde El Espejo es un espacio abierto para todos que ofrece una visión inédita de Alejandro Sanz desde una perspectiva diferente y especial. Una oportunidad única para conocer desde dentro el universo creativo del artista, sus logros y sus canciones a través del reflejo en el espejo.

Además, un grupo afortunados podrán escuchar SANZ a través de un sistema de sonido espectacular gracias a la acción digital de reserva que se activó el pasado miércoles, agotando todas las plazas en cuestión de minutos. Los solicitantes más rápidos pudieron acceder a una exclusiva escucha de SANZ, que se celebrará dos días antes de que el álbum salga a la venta (8 y 9 de diciembre).