Reparto de puntos entre Spezia Calcio y Sassuolo (2-2)

El equipo dirigido por Thiago Motta empató ante Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia y Sassuolo empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Alberto Picco. Spezia Calcio llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Inter y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, Sassuolo se tuvo que conformar con un empate a dos ante Nápoles. Tras el marcador, el conjunto de La Spezia es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que Sassuolo es duodécimo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Spezia Calcio, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Rey Manaj en el minuto 35, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo de La Spezia, que incrementó su ventaja a través de un gol de Emmanuel Gyasi instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo visitante recortó diferencias estableciendo el 2-1 con un tanto de Giacomo Raspadori en el minuto 66. Otra vez marcó el conjunto reggiani, que reaccionó e igualó la contienda mediante un doblete de Giacomo Raspadori en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

El técnico de Spezia, Thiago Motta, dio entrada al campo a Mehdi Bourabia, Daniele Verde, Petko Hristov, Ebrima Colley y Simone Bastoni en sustitución de Jacopo Sala, Viktor Kovalenko, Emmanuel Gyasi, Rey Manaj y Giulio Maggiore, mientras que por parte de Sassuolo, Alessio Dionisi sustituyó a Giacomo Raspadori, Jeremy Toljan, Jeremie Boga y Abdou Harroui por Matheus Henrique, Mert Muldur, Gregoire Defrel y Davide Frattesi.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Spezia (Arkadiusz Reca, Emmanuel Gyasi, Jacopo Sala y Petko Hristov) y tres a Sassuolo (Davide Frattesi, Giorgos Kyriakopoulos y Domenico Berardi).

Con este empate, Spezia Calcio se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Sassuolo con este punto se quedó en duodécima posición con 20 puntos al término del partido.

La próxima jornada Spezia Calcio se medirá con AS Roma, mientras que el conjunto reggiani disputará su partido frente a Lazio.