Ranking Apple en Chile : Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy domingo, 05 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Apple, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.


1. Los Malvekes (feat. Stars Music Chile)

«Los Malvekes (feat. Stars Music Chile)» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Cris Mj, Marcianeke y Simon la Letra está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

2. Lo Siento BB:/

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas. Quizás por esto es que «Lo Siento BB:/» debuta en el ranking directamente en el segundo puesto.

3. Subelo

«Subelo» de Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez se ubica en la tercera posición. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

4. Medallo

Lo más nuevo de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez, «Medallo», entra directamente al cuarto lugar de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

5. Yonaguni

En quinto lugar, continúa «Yonaguni» de Bad Bunny.

6. Cold Heart (PNAU Remix)

El sencillo más reciente de Elton John y Dua Lipa ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Cold Heart (PNAU Remix)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

7. Volví

«Volví» de Aventura y Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la séptima posición.

8. Ley Seca

Cosechar éxitos es sinónimo de Jhay Cortez y Anuel AA. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Ley Seca», debute en el octavo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

9. Qué Pasa?

«Qué Pasa?» de Marcianeke es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la novena posición.

10. Nostálgico

«Nostálgico» de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown se mantiene en décimo lugar.


Apple se gana el corazón de sus oyentes con la mejor oferta musical. ¿Qué temas serán los preferidos por el público chileno en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento para conocer las respuestas.