Los Angeles Clippers se queda con la victoria frente a Los Angeles Lakers por 115-119

Paul George y Marcus Morris protagonizan un buen partido con final feliz para Los Angeles Clippers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Clippers venció como visitante a Los Angeles Lakers por 115-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron fuera de casa contra Sacramento Kings por 92-117, mientras que los de Los Angeles Clippers perdieron en casa con Sacramento Kings por 115-124. Los Angeles Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 12 victorias en 23 partidos jugados. Por su parte, también Los Angeles Lakers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 24 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Los Angeles Clippers fue el principal dominador, llegó a ir ganando por siete puntos (8-15) hasta finalizar con un 22-23. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico y amplió la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (40-51) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 28-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-53 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (70-82) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-34 (y un 79-87 total). Por último, durante el último cuarto redujeron diferencias los locales, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-32, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 115-119 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Paul George y los 21 puntos, una asistencia y dos rebotes de Marcus Morris. Los 27 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis y los 23 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Lebron James no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Los Angeles Clippers será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo contrincante de Los Angeles Lakers será Boston Celtics, con el cual jugará en el Staples Center.