El Real Madrid se hace con la victoria contra el Casademont Zaragoza por 65-86

Los jugadores del Real Madrid son líderes en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Real Madrid ganó al Casademont Zaragoza como visitante por 65-86 durante la duodécima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Monbus Obradoiro por 87-82, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Coosur Real Betis por 71-48, por lo que tras este resultado acumularon cinco victorias seguidas. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 11 victorias en 12 partidos jugados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en decimotercera posición con cuatro victorias en 12 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por nueve puntos (10-19) hasta finalizar con un resultado de 15-20. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 36-35 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (48-59) hasta concluir con un resultado parcial de 13-24 (y un 49-59 global). Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del Real Madrid lograron distanciarse en el luminoso, tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (62-84) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-27. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 65-86 a favor del Real Madrid.

En el siguiente partido de la Liga ACB el Casademont Zaragoza se enfrentará al Urbas Fuenlabrada en el Príncipe Felipe Arena, mientras que el próximo contrincante del Real Madrid será el Unicaja, con el que jugará en el Wizink Center.