El MoraBanc Andorra logra vencer al Monbus Obradoiro (86-73)

Los jugadores del MoraBanc Andorra son duodécimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El MoraBanc Andorra logró imponerse como local frente al Monbus Obradoiro por 86-73 en la duodécima jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del MoraBanc Andorra cayeron derrotados a domicilio contra el TD Systems Baskonia por 83-77, mientras que los del Monbus Obradoiro vencieron en casa al Casademont Zaragoza por 87-82. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en duodécimo puesto y acumula cinco victorias en 12 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con cuatro victorias en 12 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, llegó a ir ganando por seis puntos (13-19) hasta finalizar con un 20-21. Posteriormente, en el segundo cuarto el MoraBanc Andorra logró remontar el partido hasta conseguir el empate, el cual terminó con un resultado parcial de 20-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 40-40 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (59-45) hasta que acabó con un resultado parcial de 25-15 (65-55). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso, alcanzó una diferencia de 17 puntos (86-69), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-18. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 86-73 a favor de los locales.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo el MoraBanc Andorra medirá sus fuerzas con el Breogán en el Pazo Provincial Dos Deportes, mientras que en el próximo encuentro, el Monbus Obradoiro buscará la victoria contra el Valencia Basket en el Pabellón Municipal Fuente San Luis.