Victoria de Memphis Grizzlies ante Oklahoma City Thunder por 152-79

Jaren Jackson Jr. y Santi Aldama destacaron con sus intervenciones en la victoria de Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies se impuso como local a Oklahoma City Thunder por 152-79 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Toronto Raptors por 91-98, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Houston Rockets por 110-114, por lo que tras el encuentro completaron una racha de nueve derrotas seguidas. Tras el partido, Memphis Grizzlies consigue una plaza en los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 22 disputados, mientras que Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 22 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Memphis Grizzlies, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (31-13) y terminó con un resultado de 31-16. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 19-2 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (36 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 41-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 72-36 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 55 puntos (108-53) hasta concluir con un resultado parcial de 41-26 y un total de 113-62. Por último, en el transcurso del último cuarto Memphis Grizzlies incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 25-2 y alcanzó una diferencia de 78 puntos (145-67) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-17, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 152-79 a favor de Memphis Grizzlies.

Durante el partido, destacó la participación de Jaren Jackson Jr. y Santi Aldama, que consiguieron 27 puntos, una asistencia y tres rebotes y 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luguentz Dort y Mike Muscala, con 15 puntos, dos asistencias y un rebote y 12 puntos y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Memphis Grizzlies se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.