Triunfo de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 97-93

Fred Vanvleet y Pascal Siakam protagonizan un buen partido con final feliz para Toronto Raptors

Toronto Raptors consiguió la victoria como local frente a Milwaukee Bucks por 97-93 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Toronto Raptors perdieron en casa contra Memphis Grizzlies por 91-98, mientras que los de Milwaukee Bucks vencieron en casa a Charlotte Hornets por 127-125. Por ahora Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 23 partidos disputados. Por su parte, Milwaukee Bucks sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 23 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y acabó con un 26-23. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-17. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-40 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks consiguió acercarse en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-28 y un 73-68 global. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante también reducía distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-25. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 97-93 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Toronto Raptors fueron Fred Vanvleet y Pascal Siakam, que consiguieron 29 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jrue Holiday y Khris Middleton, con 26 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El próximo choque de Toronto Raptors será contra Washington Wizards en el Amalie Arena, mientras que el próximo encuentro de Milwaukee Bucks será contra Miami Heat en el Fiserv Forum.