Triunfo de San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers por 83-114

Dejounte Murray y Jakob Poeltl protagonizaron la victoria de San Antonio Spurs con sus actuaciones en la pista

San Antonio Spurs se impuso fuera de casa a Portland Trail Blazers por 83-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers vencieron en casa contra Detroit Pistons por 110-92. Por su parte, los de San Antonio Spurs también ganaron en casa a Washington Wizards por 116-99, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 20 jugados, mientras que Portland Trail Blazers se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 23 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (16-30) hasta finalizar con un resultado de 22-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 24 puntos (37-61) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-36. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-68 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local redujo distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 hasta que terminó con un resultado parcial de 18-16 y un 65-84 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 12-0 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 31 puntos (78-109) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-30, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 83-114 a favor de los visitantes.

La victoria de San Antonio Spurs se cimentó sobre los 15 puntos, 13 asistencias y siete rebotes de Dejounte Murray y los 14 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jakob Poeltl. Los 16 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum y los 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Norman Powell no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

El próximo partido de Portland Trail Blazers será contra Boston Celtics en el Moda Center. Por su parte, el próximo rival de San Antonio Spurs será Golden State Warriors, con el cual se medirá en el Chase Center.