Triunfo de Milwaukee Bucks ante Charlotte Hornets por 127-125

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 40 y 21 puntos, condujeron a Milwaukee Bucks a su decimocuarta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks ganó en casa a Charlotte Hornets por 127-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Indiana Pacers por 100-118, por lo que tras este resultado sumaron un total de nueve triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Chicago Bulls por 133-119, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 14 victorias en 22 partidos disputados, mientras que Charlotte Hornets también continúa en puestos de Play-off con 13 victorias en 24 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Charlotte Hornets fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 y consiguió la máxima diferencia de puntos (16) al final del cuarto hasta concluir con un 25-41. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguieron un parcial de 14-1, el cual acabó con un resultado parcial de 35-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-68 en el electrónico.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 37-27 (y un 97-95 total). Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-30. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 127-125 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 40 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lamelo Ball y Miles Bridges, con 36 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Milwaukee Bucks será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que Charlotte Hornets se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena.