Carolina Herrera reúne a sus seguidoras más incondicionales en una fiesta de Navidad muy especial

Compartir
Compartir articulo
01-12-2021 Lulú Figueroa, Miriam Giovanelli y Marta Carriedo fueron algunas de las celebrities que no se quisieron perder la fiesta organizada por Carolina Herrera.

Lulú Figueroa, Miriam Giovanelli, Marta Carriedo o Almudena Amor, entre otras, se dieron cita en una exclusiva fiesta organizada por Carolina Herrera en la capital MADRID, 2 (CHANCE) Después de un año especialmente complicado para el mundo de la moda debido a la pandemia del Covid-19, la firma Carolina Herrera ha celebrado la llegada de la Navidad organizando una fiesta de lo más especial para sus clientes más fieles en la mítica 'Casa Suecia' de Madrid.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
01-12-2021 Lulú Figueroa, Miriam Giovanelli y Marta Carriedo fueron algunas de las celebrities que no se quisieron perder la fiesta organizada por Carolina Herrera. Lulú Figueroa, Miriam Giovanelli, Marta Carriedo o Almudena Amor, entre otras, se dieron cita en una exclusiva fiesta organizada por Carolina Herrera en la capital MADRID, 2 (CHANCE) Después de un año especialmente complicado para el mundo de la moda debido a la pandemia del Covid-19, la firma Carolina Herrera ha celebrado la llegada de la Navidad organizando una fiesta de lo más especial para sus clientes más fieles en la mítica 'Casa Suecia' de Madrid. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


Lulú Figueroa, Miriam Giovanelli, Marta Carriedo o Almudena Amor, entre otras, se dieron cita en una exclusiva fiesta organizada por Carolina Herrera en la capital

MADRID, 2 (CHANCE)

Después de un año especialmente complicado para el mundo de la moda debido a la pandemia del Covid-19, la firma Carolina Herrera ha celebrado la llegada de la Navidad organizando una fiesta de lo más especial para sus clientes más fieles en la mítica 'Casa Suecia' de Madrid.

Una exclusiva y elegante celebración que, como no podía ser de otra forma, no se quisieron perder algunas de las celebrities más fieles a Carolina Herrera, que desafiando las bajas temperaturas de la capital derrocharon estilo con algunas creaciones de la firma.

Alejandra Domínguez asistió sin su pareja, Enrique Solís, en Sevilla con motivo del estreno del documental de Curro Romero - marido de su madre, Carmen Tello - y destacó una vez más por su elegancia con un total look black con mini vestido, abrigo de pelo, y sandalias de taconazo.

Marta Carriedo. La influencer olvidó por unas horas su faceta de mamá con un look ideal con un sofisticado diseño blanco con motivos florales bordados, que combinó con un calentito abrigo negro de piel a causa del intenso frío que ya hace en Madrid.

Miriam Giovanelli. Apostando por la comodidad, la actriz lució jeans negros estilo culotte y chaqueta de piel con flecos en las mangas en el mismo color, dando el toque a su informal outfit con un bolso bandolera rojo de Carolina Herrera.

Lulú Figueroa. Siempre chic, la socialité eligió un conjunto de falda y chaqueta estilo cropped en negro con pequeños topitos blancos, una camisa oversize también en blanco y unas botas planas militares por la rodilla, además de un bolso bandolera de la firma en rojo.

Almudena Amor. La actriz se sumó a la combinación bicolor que eligieron muchas de las invitadas con un original pantalón de estampado animal print de cebra y una sencilla camiseta de lunares, también en blanco y negro. ¿El bolso? En rojo como muchas de las invitadas a la fiesta.

Marta Ortiz. La top model eligió un elegante abrigo estilo batín en color blanco, con solapas clásicas y detalles en forma de pompón en la capucha. Completando el outfit, un pantalón negro y unas altísimas sandalias al tono, además de un clutch en rojo.

Gala González. Confirmando que el dress code de la noche era la combinación de blanco y negro, la influencer lució un mini vestido de lentejuelas en blanco, un abrigo de corte oversize en negro y unos botines planos en el mismo tono.