Southampton y Leicester City empatan a dos en el St. Mary's Stadium

Southampton obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Leicester

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles en el St. Mary's Stadium y que enfrentó a Southampton y a Leicester acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Southampton llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, Leicester City venía de vencer 4-2 en casa a Watford en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Southampton es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Leicester es octavo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para Southampton, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bednarek apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. No obstante, Leicester City logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto de Evans a los 23 minutos. Se puso en cabeza el conjunto local gracias a un tanto de Che Adams en el minuto 34, acabando el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto lesteriano, que consiguió el empate con un gol de Maddison a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Finalmente, el partido finalizó con un 2-2 en el marcador.

El técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Broja, Elyounoussi y Lyanco en sustitución de Tella, Armstrong y Bednarek, mientras que por parte de Leicester, Brendan Rodgers sustituyó a Dewsbury-Hall, Ayoze y Daka por Soumaré, Lookman y Barnes.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Southampton (Romeu) y tres a Leicester (Lookman, Ndidi y Dewsbury-Hall).

Con este empate, Southampton se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Leicester City con este punto se quedó en octava posición con 19 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Brighton and Hove Albion, mientras que Leicester City jugará contra Aston Villa.