Ranking HBO en México : Top 10 de las series más vistas de hoy martes, 30 de noviembre

¿Qué prefieres: aburrirte en una búsqueda interminable de series o disfrutar de la emoción de estas mismas series? ¡La diferencia está solo a un clic de distancia!

En su plataforma de streaming, HBO cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus contenidos en México, donde se catalogan según las preferencias de todos los usuarios. ¡Todo en tiempo real! Así que, en vez de salir de caza para encontrar aquello que buscas, mejor túmbate en el sillón y deléitate con nuevas sensaciones.


1. La vida sexual de las universitarias

Cuatro compañeras de cuarto de la universidad llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un lugar lleno de contradicciones y hormonas, donde estas chicas que son a partes iguales adorables y exasperantes viven sus nuevas vidas en el campus.

2. Legacies

En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

3. Big Bang

Mientras los físicos Leonard y Sheldon completan su pandilla de frikis con Howard y Raj, la aspirante a actriz Penny ocupa el piso de enfrente.

4. Walker

Reboot de la serie de 1993 centrándose en Walker cuando regresa de años encubiertos. Viudo y padre de dos hijos, comienza a luchar contra el crimen con una nueva pareja, que es una de las únicas Rangers en la historia.

5. Top of the Lake

Un extraño lugar en el que ocurre un extraño crimen.. Top of the Lake comienza con un misterioso evento, una niña de 12 años se mete en el agua helada de un lago de South Island (Nueva Zelanda). Esa niña es Tui Mitcham, hija del narcotraficante Matt Mitcham y su tercera mujer, una camarera tailandesa. Más tarde se descubre que la joven está embarazada de cinco meses y tras negarse a decir quién es el padre, desaparece.

6. Euphoria

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

7. Amigos pasajeros

Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

8. La liga de la justicia ilimitada

39 episodios Las series son una continuación de sus predecesoras, teniendo lugar poco después de donde acaban las anteriores A veces se la considera la misma serie que la original; la primera temporada de la Liga de la Justicia Ilimitada sería la tercera y cuarta temporada de la Liga de la Justicia Está protagonizada por una Liga de la Justicia muy ampliada, en la que los personajes de las series originales se unen a un gran número de superhéroes, al igual que varios superhéroes de DC que aparecieron como invitados en las dos temporadas de la Liga de la Justicia También a diferencia de la Liga de la Justicia, la serie cuenta paralelamente la historia del conflicto entre la Liga de Justicia y la agencia secreta del gobierno conocida como Proyecto Cadmus Este argumento se trató mucho en diversos sucesos que tuvieron lugar durante la segunda temporada de la Liga de la Justicia afectando al argumento de la mayoría de sus episodios Se resolvió en un episodio de cuatro partes al final de la segunda temporada de Ilimitada (FILMAFFINITY)

9. Sexo en Nueva York: La película

Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

10. Succession

La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.


¿Sabías algo acerca de todos estos exitazos que están arrasando en HBO?

La plataforma está conquistando a sus suscriptores con estos títulos y cada vez son más las visualizaciones. ¿Qué otros planes tiene esta compañía para nosotros? ¿Seguirá sorprendiéndonos este año?

Parece que tendremos que esperar para conocerlos.