Previa del partido: SCO Angers - AS Mónaco

El duelo se disputará en el Stade Raymond Kopa a las 19:00 del próximo miércoles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco visita este miércoles al Stade Raymond Kopa para medirse con Angers en su decimosexto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 19:00.

SCO Angers encara el partido de la decimosexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente a Racing de Lens. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 22 tantos marcados contra 18 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, AS Mónaco se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Racing Estrasburgo durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, AS Mónaco había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de 20 goles a favor y 19 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, SCO Angers ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, AS Mónaco ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de SCO Angers y los resultados son de cinco derrotas y tres empates para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de Angers. El último enfrentamiento entre Angers y Mónaco en este torneo se jugó en abril de 2021 y concluyó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que SCO Angers se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Gerald Baticle se sitúa en el sexto lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.