Las 5 fotos imperdibles de Jessica Cediel que arrasan en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) publicó en las últimas horas una serie de publicaciones en las redesque no deberías pasar por alto. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 522.503 de interacciones entre sus followers.

Los posts más relevantes son:



Me mereces y te merezco… como la ves ! 🍒😋❤️💋



Tanto que agradecer! 😌🦎🍏 Y tú… qué es lo que más agradeces hoy? Te leo 💚



Hoy fue un día muy lindo ❤️☺️✨ 🇲🇽



Y en su sonrisa pude ver algo más lindo que las estrellas… ❤️😍🤤 Para ti… 🙊 #sonriemas 😅 Cual les gusta más… la 1 o la 2 ?



Delicada como la nieve 👸🏻❄️❤️

Jessica Eliana Cediel Silva nació en Bogtá, Colombia el 4 de abril de 1982. Es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión.

Desde 2014 hasta el 22 de noviembre de 2016 fue parte del panel de presentadores de Univision, el 22 de noviembre de 2016 regresó nuevamente al país para presentar Yo me llamo de Caracol Televisión.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó como virreina de la capital.

Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revistas. Su primera aparición como presentadora de televisión fue en el programa Bravissimo de Citytv, en la sección Bogotaneando.