Washington Wizards vence a Dallas Mavericks (114-120)

Washington Wizards consigue su decimotercera victoria en la NBA de la mano de Bradley Beal y Kyle Kuzma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards se impuso a domicilio a Dallas Mavericks por 114-120 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Dallas Mavericks lograron la victoria fuera de casa contra Los Angeles Clippers por 104-112, mientras que los de Washington Wizards también vencieron a domicilio a Oklahoma City Thunder por 99-101 y tras el encuentro acumulan una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Washington Wizards acumula 13 victorias en 20 partidos jugados en la competición, mientras que Dallas Mavericks se queda con 10 victorias en 18 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un 36-41. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (65-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 33-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 69-61 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-30 y un 93-91 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 21-29. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 114-120 para los visitantes.

El triunfo de Washington Wizards se debió en parte gracias a los 26 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Kyle Kuzma. Los 33 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Luka Doncic y los 13 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el próximo duelo de Washington Wizards será contra San Antonio Spurs en el At&T Center, mientras que el próximo adversario de Dallas Mavericks será Cleveland Cavaliers, con el cual se enfrentará en el Centro American Airlines.