Victoria de Miami Heat ante Chicago Bulls por 104-107

Kyle Lowry y Gabe Vincent destacaron con sus actuaciones en la victoria de Miami Heat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat logró ganar a domicilio a Chicago Bulls por 104-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Chicago Bulls lograron la victoria fuera de casa contra Orlando Magic por 88-123, mientras que los de Miami Heat perdieron a domicilio con Minnesota Timberwolves por 113-101. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 13 partidos ganados de 20 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, también Chicago Bulls, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 13 victorias en 21 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la cancha, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (16-25) hasta concluir con un 20-27. Después, en el segundo cuarto Chicago Bulls reducía distancias en el electrónico, el cual terminó con un resultado parcial de 26-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 46-49 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 28-23 y un 74-72 total. Por último, durante el último cuarto se produjo una remontada de Miami Heat, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (91-100) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-35. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado final de 104-107 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Kyle Lowry y los 20 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Gabe Vincent. Los 28 puntos, una asistencia y siete rebotes de Demar Derozan y los 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Alex Caruso no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Chicago Bulls se enfrentará a Charlotte Hornets en el United Center. Por su parte, el próximo adversario de Miami Heat será Denver Nuggets, con el que jugará en el American Airlines Arena.