New York Knicks consigue vencer a Atlanta Hawks (90-99)

Alec Burks y Evan Fournier, con 23 y 20 puntos, condujeron a New York Knicks a su undécimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks consiguió vencer frente a Atlanta Hawks a domicilio por 90-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Memphis Grizzlies por 100-132. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Phoenix Suns por 97-118. Por ahora New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 20 partidos jugados, mientras que también Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 21 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un 27-28. Después, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia New York Knicks y concluyó con un resultado parcial de 23-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 50-51 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-1 y consiguieron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 24-34 y un 74-85 total. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-14, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 90-99 a favor de New York Knicks.

Durante el partido, New York Knicks consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Alec Burks y los 20 puntos, una asistencia y dos rebotes de Evan Fournier. Los 33 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Trae Young y los 16 puntos, una asistencia y 21 rebotes de Clint Capela no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

El próximo partido enfrentará a New York Knicks con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, Atlanta Hawks buscará la victoria contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.