1-0: Olympique de Marsella se impone a Troyes en casa

El conjunto de Jorge Sampaoli gana al ESTAC por 1-0 y escala a la cuarta posición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marsella ganó 1-0 contra Troyes durante el encuentro celebrado este domingo en el Orange Velodrome. Olympique de Marsella encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a FC Metz. Por su parte, Troyes perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante AS Saint Etienne. Con este resultado, el conjunto marsellés es cuarto al finalizar el partido, mientras que Troyes es decimoséptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo marsellés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Pol Lirola a los 74 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Marsella dio entrada a Bamba Dieng, Gerson y Luis Henrique por Konrad De La Fuente, Arek Milik y Pol Lirola, mientras que Troyes dio luz verde a Xavier Chavalerin, Tristan Dingome, Suk Hyun Jun, Renaud Ripart y Nassim Chadli por Romenique Kouame, Mama Balde, Yoann Touzghar, Adil Rami y Youssouf Kone.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Pape Alassane Gueye, del equipo local y cuatro para Yoann Salmier, Florian Tardieu, Youssouf Kone y Gerson Rodrigues, del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Jorge Sampaoli ocupó el cuarto puesto con 26 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Laurent Batlles se situó en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con FC Nantes, mientras que Troyes jugará contra Lorient.