Previa del encuentro: Olympique de Marsella recibe a Troyes en la decimoquinta jornada

El duelo se disputará este domingo a las 20:45 en el Orange Velodrome

Compartir
Compartir articulo
infobae

Troyes viaja este domingo al Orange Velodrome para medirse con Marsella en su decimoquinto encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 20:45.

Olympique de Marsella llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante FC Metz en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 13 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de 20 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, Troyes fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a AS Saint Etienne, de modo que un triunfo frente a Olympique de Marsella le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Troyes ha ganado tres de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 22 en contra.

Como local, Olympique de Marsella ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, Troyes ha ganado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Olympique de Marsella para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Orange Velodrome, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor de Olympique de Marsella. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Troyes, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último partido que disputaron Marsella y Troyes en esta competición fue en abril de 2018 y finalizó con un resultado de 2-3 favorable a Marsella.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Jorge Sampaoli se sitúa en el quinto lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 13 puntos.