New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Utah Jazz por 97-98

Brandon Ingram y Jonas Valanciunas destacaron con sus intervenciones en la victoria de New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans venció como visitante a Utah Jazz por 97-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Oklahoma City Thunder por 104-110, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Washington Wizards por 127-102 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 21 jugados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 12 victorias en 19 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Utah Jazz, tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (25-15) hasta finalizar con un resultado de 28-23. Después, durante segundo cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta que terminó con un resultado parcial de 17-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 45-46 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 30-26 y un 75-72 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 97-98 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de New Orleans Pelicans se cimentó sobre los 21 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Brandon Ingram y los 11 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Jonas Valanciunas. Los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Bojan Bogdanovic y los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras la victoria del equipo visitante, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el Vivint Arena. Por su parte, el próximo partido de Utah Jazz será contra New Orleans Pelicans en el Vivint Arena.